tulum2.jpeg

Luxury Apartment Tulum

IMG_5126.jpg
IMG_0867.jpeg

Disfruta Tulum

Durante su estadía, disfrutará de un hermoso, espacioso y elegante apartamento inmerso en la naturaleza de Tulum. ¡Podrán pasar el rato en su piscina privada o nadar en la hermosa piscina infinita mientras observa las increíbles puestas de sol y disfrutan de la brisas Caribeñas!

El apartamento de 3 niveles esta situado dentro del Edificio de Lujo llamado MOMA TULUM en la prestigiosa zona "Aldea Zama"

En la zona podrás encontrar muy buenos restaurantes, heladerías, cafés y mucho más!

El apartamento está ubicado a solo unos minutos de las playas turquesas del Caribe Mexicano, relativamente todo está muy cerca, como restaurantes, bares, bancos y mercados.

Durante su estadía, disfrutará de un hermoso lugar decorado, con lugares frescos y dignos de fotografías para redes sociales, como la piscina infinita.

Este hermoso apartamento tiene dos habitaciones equipadas con una cama tamaño queen cada una, excelentes almohadas y ropa de cama, cómodos colchones y espaciosos armarios, cocina totalmente equipada, 4 unidades de aire acondicionado, ventiladores de techo, plancha, ¡entre muchas otras comodidades!

¡Es realmente un espacio increíble para compartir con su pareja, familia o amigos!

Reserva

Artia Condos, Aldea Zama , Tulum QR.

Email: ventas@hotelkabah.com

Tel: (+52) 998 364 7474

¡Gracias por tu mensaje!